28th Jul2017

Digital Media Buyer: JOB OFFER at Houston

El Caza Ofertas

T2O media is looking for a Digital Media Buyer to join the international team. Are you ready to join us in this adventure?

(más…)

28th Jul2016

Las mejores ofertas en los desguaces

El Caza Ofertas

Desguaces

Ya no es un secreto ahora más que nunca los desguaces han llegado para quedarse, ya a día de hoy podemos decir que es un sector que ha sabido hacerse hueco entre los demás sectores, ya que gracias a que las piezas que podemos encontrar cuestan menos de la mitad que unas nuevas. Todos sabemos el gran encarecimiento que han tenido las piezas nuevas de los vehículos y que resulta imposible para una persona con un sueldo normal poder arreglar su coche. No hace tanto muchos talleres tuvieron que quedarse con muchos coches de muchas personas que no pudieron pagar la factura, recuerdo muchos talleres llenos de coches por las facturas a las que se debían enfrentar sus dueños si querían llevarse su coche y todavía hay muchos que se preguntan que le vemos a los desguaces pues aquí la respuesta. En los desguaces podemos encontrar cantidad de ofertas en piezas que nos van a dar un muy buen uso.

Piezas que para muchos no valen nada y que para otros les solucionan la vida, muchos son los que utilizan su coche para ir a trabajar cada día por lo que les cae como jarro de agua fría el hecho de que el coche se les pueda averiar, por eso es que para este tipo de personas es tan importante el hecho de que los desguaces les ofrezca una serie de precios que puedan pagar sin dejarse el sueldo en el intento. Y es que si preguntamos precios podremos ver el verdadero ahorro que podemos experimentar frente a las piezas nuevas. Debemos saber que el trabajo de los desguaces es muy complicado y que tan solo profesionales pueden desguazar las piezas de manera que podamos estar seguros de que se pueden utilizar sin problemas.

No cualquiera puede realizar esa labor, claro la garantía es lo que luego nos da la tranquilidad de que la pieza adquirida es de la calidad que nos han dicho. Y que realmente podamos viajar con piezas de segunda mano sabiendo que lo hacemos de una manera tranquila. Por fin podemos decir que los desguaces han llegado para quedarse, y que podemos ahorrar mucho dinero comprando sus piezas, buscando en Internet podemos encontrar un montón de sitios donde nos lloverán un montón de ofertas de piezas de segunda mano y donde podremos encontrar precios de escándalo que nos ayudarán a arreglar la avería de nuestro coche.

01st Jun2016

Ofertas en renting de coches

El Caza Ofertas

renting
Hemos seleccionado las mejores ofertas de renting de coches del mercado:

LeasePlan encabeza la lista con ofertas tanto de renting fijo como de renting flexible.

Ofertas destacadas:

  1. 6 Cdti 110cv Selective 287 + IVA / Mes
  2. Fiat500 1.2 8v 69cv Lounge 224 + IVA / Mes
  3. VolkswagenGolf Edition 1.6Tdi Bmt 110cv 282 + IVA / Mes

¿Qué es el renting?

En esta modalidad, el usuario firma un contrato con una compañía especializada -o con la financiera del fabricante del vehículo que desea- por el que alquila un coche, durante un período determinado de tiempo -habitualmente 36 o 48 meses- y por una cantidad fija mensual de dinero en función del modelo elegido, del kilometraje que va a realizar y de los servicios que desea.

¿En qué se diferencia del leasing?

En el leasing, la entidad financiera adquiere el coche que desea el cliente y, posteriormente, se lo alquila a cambio de unas cuotas mensuales fijas o variables durante la vida útil del vehículo, sin incluir los gastos que origine el coche -el seguro, el pago de impuestos municipales, el de las revisiones mecánicas y la reparación de averías corren por cuenta del usuario-, mientras que, en el renting, la compañía o financiera alquila al usuario el coche por una cuota fija durante un periodo de tiempo establecido, incluyendo todos los gastos que origine el coche, a excepción del combustible.

Ventajas del Renting:

  • Accesibilidad
  • Ahorro financiero: Comparado con la financiación de un vehículo en propiedad, se pueden reducir los costes hasta en un 20 %.
  • Liquidez: El renting libera recursos de tesorería para hacer frente a otros gastos con menos depreciación que los vehículos, ayudando a la mejora de los ratios de endeudamiento y rentabilidad sobre activos de las empresas que lo contratan.
  • Seguridad financiera
  • Ventajas fiscales: as empresas y autónomos pueden deducir hasta el 100 % de la cuota de renting (sin incluir el IVA) en el Impuesto sobre Sociedades y en el IRPF.

 

15th Mar2016

Descuentos del día del padre para niños

El Caza Ofertas

El día del padre es un día para pasar en familia, disfrutar de los hijos y hacer actividades comunes.

En Cazaofertas tenemos para ti varias ofertas y descuentos de actividades que hacer el día del padre acompañado por tus hijos.

Entradas para ¡Papás, quiero ser mago!

Magia para toda la familia

Los niños se contagian de la sorpresa de los padres y los padres de la risa de los niños… ¡Magia! Isaac Marián será el encargado de deleitarnos con sus juegos, sus bromas y sobre todo ¡su magia! Un espectáculo para toda la familia (recomendado para niños a partir de 5 años) en el que cantaréis, reiréis y os sorprenderéis. Acércate a Teatros Luchana para comprobarlo.

papa quiero ser magoDescuento en este enlace

Madrid oculto para mayores y niños

Explora los enigmas, misterios y curiosidades que esconden los barrios de Palacio y Santiago con la ruta Madrid Oculto (para mayores y niños) inspirada en el libro del mismo nombre de Marco Besas, y que hoy te ofrece Carpetania Madrid. Descubriréis nuevos personajes y os divertiréis con muchas historias curiosas. Todo ello acompañado de sorpresas y…¡chocolate para todos!

madrid misteriosos niños

Descuento en este enlace

Taller de construcción de Iglus

Si te gustan las construcciones ¡Este es tu plan! Podrás disfrutarlo el 19 de marzo en el Puerto de la Morcuera, recomendado para niños a partir de 4 años. Desde tiempos inmemoriales, el ser humano ha sido capaz de sobrevivir en condiciones extremas, como es el caso de los esquimales. Construid como si fuerais inuits, su típica vivienda: el iglú. Aprenderéis cómo era su forma de vida y conoceréis palabras en inuit.

construir iglus

Descuento en este enlace

07th Mar2016

San San Festival en Gandía

El Caza Ofertas

El San San Festival se celebra del 24 al 27 de Marzo en Gandía y las promociones ya se están agotando

¡¡ÚLTIMOS 500 ABONOS a 40€!!

CORRE, VUELA, SALTA, COMPARTE, LLAMA YA, TIRA DE LAS OREJOTAS A TUS AMIG@S, es tu última oportunidaaaaad

Este año el San San festival sigue apostando tanto por jóvenes promesas como por artistas ya consagrados, en el marco incomparable de las playas de Gandía, arropados por el buen ambiente que todos aportáis al festival. Este festival se ha convertido en  santo y seña de la música indie durante la Semana Santa.

Consigue los últimos abonos en este enlace.

Cartel del San San Festival 2016:

cartel san san festival

07th Mar2016

¿Qué planes baratos hacer en Barcelona en Semana Santa?

El Caza Ofertas

Te proponemos varios planes originales y con grandes ofertas por si decides pasar Semana Santa en Barcelona:

1. Visitar el Museo de las ilusiones

Paisajes fantásticos, personajes maravillosos, animales ficticios… Todo esto y mucho más es lo que vas a encontrar en el Museo de llusiones. Una oportunidad única de visitar un museo fuera de lo común para divertirse en familia y dar rienda suelta a vuestra imaginación.

museo ilusiones

Oferta Pinchando aquí

2. Ir al teatro Capitol a ver DOS

Del 7 de febrero al 29 de marzo del 2016. Este espectáculo es una declaración de amor a Faemino y Cansado, Martes y Trece, Los Morancos, Les Luthiers, “Aterriza como puedas”, Monty Python… Es humor del siglo XX en el siglo XXI.

dos teatro capitol

Oferta Pinchando aquí

3. Partirte de risa viendo un monólogo

Los monologuistas más consagrados y las nuevas revelaciones de la comedia se suben al escenario de la sala Astoria para perfeccionar sus textos antes de ser grabados, ofreciendo al público la oportunidad de ver antes que nadie los chistes, observaciones y ocurrencias que luego aparecerán por televisión en el programa Central de Cómicos.

central comicos astoria

 

Oferta Pinchando Aquí

4. Disfruta de un día de ski en La Molina

Pasa un día inolvidable en la nieve con un descuento de hasta el 25% en actividades.  Deslízate por los 67km de pista esquiable y 
si vas en familia, disfruta de un maravilloso paseo panorámico en telecabina y de 12 divertidas bajadas en tubbing.

ski la molina

Oferta Pinchando aquí

07th Mar2016

5 planes para hacer en Madrid en Semana Santa

El Caza Ofertas

Te proponemos 5 planes originales y con grandes descuentos para hacer en Madrid si pasas aquí la Semana Santa

1. Cata de cervezas artesanas y degustación de quesos

Vino Premier te propone una cata en la que probarás seis de sus mejores elaboraciones propias, para que descubras el apasionante mundo de la bebida más antigua del planeta y su proceso de fabricación.

cata de cerveza y queso

Oferta Pinchando aquí

2. Ver la exposición de Cleopatra y la fascinación de Egipto 

Cleopatra es una de las figuras más populares de la Historia. Mujer culta y con innumerables atractivos, vivió intensa y apasionadamente en los agitados tiempos previos al nacimiento del Imperio Roman.

cleopatra y egiptoOferta Pinchando aquí

3. Disfruta de kart a pedales y bicicletas

¿Tienes tiempo libre? ¿Hace buen tiempo y te apetece hacer algo divertido y diferente con tu familia? ¿Qué te parece montar en un kart a pedales, en una bicicleta o un tandem? Anímate a pasar un rato de lo más emocionante al aire libre.

 

kart a pedales

Oferta Pinchado aquí

4. Ver un monólogo

Los amantes de la comedia podrán disfrutar de actuaciones en vivo en las que cómicos consagrados del Comedy Central y promesas emergentes presentan sus textos inéditos, muchos de los cuáles luego aparecerán en el programa Central de Cómicos.

central de comicos

Oferta Pinchando aquí

5. Ver cine en versión original

Todos los lunes de marzo (y del resto de meses hasta finalizar 2016) los Cines Golem celebran su propio día del espectador ofreciendo sus películas en versión original a 4,90€ (comprando porinternet) o 5€ en taquilla.

lunes cines golem

Oferta Pinchando aquí

 

 

 

07th Mar2016

Seguro de coche y moto para mujeres

El Caza Ofertas

Aseguradora penelope seguros

Con motivo del día de la mujer hoy mostramos las prestaciones que proporciona la aseguradora Penélope Seguros, una compañía que ofrece condiciones especiales para mujeres en el seguro de coche y moto.

Esta aseguradora tiene el fin de cubrir una necesidad muy clara: ser un seguro de coche y moto sencillo y flexible, que cubra con garantías y agilidad  las demandas de las mujeres conductoras. Aunque este seguro lo puede contratar cualquier tipo de conductor, independientemente de su sexo.

Por esto ofrecen coberturas y servicios pensados especialmente para las mujeres, como el robo de bolso o vehículo de sustitución.

Además, Penélope Seguros incluye otras características importantes:

Asistencia en carretera a embarazadas: En caso de indisposición por el embarazo, Penélope Seguros se encarga de trasladar a la mujer asegurada y a su coche a dónde lo solicite: un centro médico o el domicilio, si así lo prefiere.

A la hora de reparar el coche, las aseguradas no sólo podrán elegir libremente el taller donde ir, sino que también tendrán a su disposición la red de talleres colaboradores de Penélope Seguros, que se comprometen a entregar el coche lavado y aspirado.

También existen otras condiciones como Asistencia Jurídica sobre temas tan diversos como la legislación laboral, fiscal o civil; la reparación del vehículo in situ siempre que sea posible y servicios como recogida y entrega del vehículo y grúa urgente (asistencia en carretera sin límite de kilómetros).

Para más información entra en www.penelopeseguros.com

10th Abr2015

Ofertas para la contratación de tu seguro de salud

damocles

A pesar de la crisis, los seguros de salud privados es el único ramo del sector asegurador que ha crecido durante todos los años que ha durado estos momentos de mayor dificultad económica.

De hecho, según los datos publicados por la Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones (ICEA), este sector ha crecido un 8,8% desde 2011. Una de las explicaciones que dan los expertos es que los suscriptores de estos seguros, si no se encuentran en una situación muy delicada, prefieren no prescindir de ellos y sí de otros gastos.

oferta-seguro-salud

Benefíciate de ofertas al contratar tu seguro de salud

En esta subida también han influido las nuevas ofertas de seguro de salud que han lanzado algunas compañías, como es el caso de Aegon. La aseguradora ha lanzado una oferta de seguro para las personas que se den de alta por primera vez en ‘Aegon Salud Completo’ o ‘Aegon Salud Reembolso’ del 1 de marzo al 12 de junio de 2015.

La promoción hasta 4 meses gratis se aplica si hay cuatro personas aseguradas desde la fecha de la póliza. De esta manera, el tomador disfrutará de los recibos de septiembre de 2015, abril y septiembre de 2016 y abril de 2017 de manera completamente gratuita.

Si, por el contrario, hay dos personas aseguradas, no tendrá que pagar los recibos de septiembre de 2015 y abril de 2016, mientras que si son tres las que están en el mismo seguro, disfrutará de las mensualidades de septiembre de 2015 y abril y septiembre de 2016 de manera completamente gratuita.

Por otro lado, Aegon ofrece la garantía dental de manera gratuita a aquellos que contraten por primera vez los seguros de salud ‘Aegon Salud completo’ o ‘Aegon Salud Reembolso’. Para poder aplicar esta ventajosa promoción, se debe mantener el número de asegurados durante 2015. Además, el pago de la prima debe ser mensual y la póliza debe permanecer en vigor .

De este modo, podrás acceder a un cuadro médico de odontólogos y clínicas dentales con gran prestigio. Este seguro se puede contratar como complemento de la póliza de asistencia sanitaria o de manera independiente.

Sin listas de espera y con los periodos de carencia más bajos, Aegon ofrece un servicio a sus clientes de 1.000 clínicas con más de 30.000 médicos y una atención personalizada a través de su atención médica telefónico 24 horas. Consiste en un servicio de urgencias, consultas médicas o asesoramiento. Además, este servicio te ofrece la posibilidad de una segunda opinión médica a nivel mundial.

Recuerda que para beneficiarte de esta interesante oferta tienes que darte de alta antes del próximo 12 de junio. Si quieres más información, puedes llamar al número gratuito 900 300 906 o consultar las condiciones a través de su página web, desde donde puedes solicitar que te llame uno de sus asesores.

20th Nov2014

Mahou Sin sigue apostando por el mejor teatro

El Caza Ofertas

Magnificas obras en bares emblemáticos

La cerveza sin alcohol de Mahou sigue empeñada en acercar al público estupendas obras teatrales cada quince días, en locales afiliados de la capital madrileña.

teatroconsabormahou

 

#CONMISAMIGOS abrió la veda, en una obra en la cual sus protagonistas observaban que con Mahou Sin, los placeres de la vida siguen disfrutándose en todas sus posibilidades.

Y las obras siguen produciéndose.

A esta obra, quince días después, le siguió #40LOSNUEVOS30. En dicha representación, una mujer celebra sus 40 años en una fiesta sorpresa preparada por todos sus amigos, en la cual un brindis con Mahou Sin es el telón principal para una conversación acerca de la importancia verdadera de la edad, o de la manera de afrontar cada nuevo cumpleaños por parte de las personas.

#VENDOMIMOTO llegó los días 7 y 8 de Noviembre, con el hecho de vender una moto para debatir acerca de las responsabilidades, y la incompatibilidad de estas con la libertad y el disfrute de la juventud, mientras los protagonistas disfrutan de Mahou Sin.

Como ya hemos comentado, cada quince días disfrutaremos de obras así; y las siguientes son #COMIDADESUEGROS el 21 y 22 de noviembre, #PLANDEPADRES el 5 y 6 de diciembre y #40VUELVOAMADRID el 19 y 20 de diciembre.

Mezclar bares emblemáticos, una buena representación en directo, y todo el sabor de Mahou Sin, es un plan perfectamente creado para disfrutar de Madrid, y de una noche acompañada de cerveza y espectáculo como pocas se pueden encontrar.

 

Páginas:12345»

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies