26th Jul2017

Oferta trabajo SEM Specialist Madrid

El Caza Ofertas

T2O media está buscando a un Paid Media Specialist para que se una a su equipo. ¿Quieres participar en una aventura laboral apasionante? (más…)

17th May2017

Entradas gratis en el Día de los Museos

El Caza Ofertas

El Día de los Museos cada vez es más interesante. Este año disfruta de puertas abiertas y actividades al aire libre.

(más…)

17th May2017

Los descuentos más atractivos del Día de Internet

El Caza Ofertas

Para celebrar el Día de Internet las tiendas online han puesto sus almacenes de rebajas y lo han extendido durante toda la semana. (más…)

13th Abr2015

¿Te gustaría tener una moto de MotoGP?

El Caza Ofertas

El sueño de muchos aficionados al mundo de las dos ruedas es tener una de las motos con las que sus ídolos compiten durante sus carreras de MotoGP. Ahora pueden verlo hecho realidad, y es que el equipo Avintia Racing ha sacado a la venta ocho de las máquinas con las que ha competido en el Mundial en 2013 y 2014.

Te gustaría tener una moto de MotoGP.

En concreto, las motos que salen a la venta son las que han rodado el valenciano Héctor Barberá, el japonés Hiroshi Aoyama y el francés Mike DiMeglio desde el pasado 2013. Lo interesante es que desde ahora van a ser puestas a la venta listas para rodar en un circuito. Los modelos pueden ser la guinda del pastel de alguna colección privada.

 

Las motosGP de Barberá o DiMeglio pueden ser tuyas

 

Las motos que han sacado a la venta son cuatro unidades de la FTR-Kawasaki 2013 de Barberá y Hiroshi Aoyama. Si estás interesado en alguna de ellas, cada una tiene un precio de 35.000 euros.

Si quieres una más reciente, también puedes hacerte con la Avintia 2014 de Héctor Barberá y Di Meglio. Ponen a la venta tres unidades al precio de 50.000 euros cada una.

El plato fuerte es el Avintia 2014, que hará las delicias de los más exigentes coleccionistas, ya que este modelo cuenta con válvulas neumáticas y ECU Magneti Marelli. Es la que pilotaron Barberá y su compañero francés el pasado año. Sólo hay un ejemplar de este modelo, disponible para aquel aficionado dispuesto a pagar los 100.000 euros que Avintia Racing ha puesto para ella.

El equipo ha querido celebrar esta venta especial con un evento que tendrá lugar en el circuito de Valencia o de Pau Arnos, donde se hará entrega en un acto de estas “joyas” a sus futuros propietarios.

Estos, además, las recibirán de las manos de Barberá y DiMeglio, que enseñarán a sus nuevos dueños algunos trucos de las máquinas que tan bien conocen. Para comprobar que todo está correcto, ambos pilotos completarán varias vueltas con sus antiguas motos antes de ser entregadas a sus nuevos propietarios.

El día terminará con la entrega a los compradores de un certificado de autenticidad de las ocho motos así como un mono de competición con el autógrafo de uno de los pilotos del equipo.

Esta venta tan especial coincide con la presentación de la decoración de sus nuevas motos. La formación ha cambiado los colores verdes y blancos de la pasada temporada por una combinación de tonos azules, blancos y rojos.

Este año tanto Barberá como DiMeglio pilotarán la Ducati GP14.2, un modelo que quizás algún día puede terminar en manos de algún seguidor, si en futuras temporadas continúan con estas ventas especiales a aficionados y coleccionistas.

 

Fuente: AMV

18th Nov2014

Los beneficios de los préstamos online

damocles

Cuando se necesita una importante cantidad de financiación económica la decisión acostumbra a ser, para la mayor parte de la ciudadanía, meditada y consultada con diferentes entidades de crédito. Para ello, se dedica un tiempo, energía y paciencia del que la mayoría de personas casi no disponen. A menudo, además, se dan circunstancias imprevistas y hay momentos en los que la rapidez es un factor determinante para recurrir a alternativas que faciliten la tesorería y liquidez personal. De esta manera, en los últimos años se ha visto un importante aumento en la demanda de microcréditos y un crecimiento de los créditos online.

Los beneficios de los préstamos online

El incremento de esta demanda ha facilitado que las empresas de créditos online, como Vivus, ganen terreno a la banca tradicional y a las cajas de ahorros convencionales, convirtiéndose en pioneras en un mercado anclado en las prácticas clásicas. Son así una herramienta a la que recurrir en estas eventualidades y en la coyuntura económica actual. La facilidad, la agilidad y la práctica ausencia de papeleo se convierten en elementos decisivos como beneficios de solicitar préstamos online.

El relevante crecimiento de estos préstamos online va ligado estrechamente al de los beneficios que proporcionan y que destacan la mayoría de clientes satisfechos. Hay que señalar, también, las mejoras en las condiciones económicas que van aplicando estas empresas en los últimos tiempos. Además de la agilidad, también cabe destacar la flexibilidad en cuanto a sistemas y plazos de devolución, la comodidad de realizar la solicitud mediante una simple conexión a la red desde cualquier lugar, la discreción que proporciona Internet a quien lo solicita, la prontitud de la respuesta o la ausencia de negociación con un interlocutor.

Ya lo sabes. Si en algún momento te encuentras, tú o alguien que conozcas, con un imprevisto para el que necesites solución y para el que no tengas recursos dispuestos o ahorrados, puedes recurrir a esta opción en auge.

Fuente imagen: http://pixabay.com/p-232004/?no_redirect  Autor: ©Hans

12th Sep2014

El nuevo catálogo de IKEA ya está online

El Caza Ofertas

Una gran noticia para todos los seguidores de la compañía sueca. El catálogo de muebles para el 2015 que va llegando por correo a los hogares, ya puede consultarse directamente en la red y, en muy poco tiempo, estará disponible también en las tiendas.

El nuevo catálogo de IKEA ya está online

IKEA publica en la red trescientas páginas de novedades para el hogar y la decoración. Es su nuevo catálogo de muebles y accesorios para el próximo año, organizado en categorías por las diferentes estancias de la casa, como nos tiene acostumbrados la firma sueca. De esta forma, cualquier usuario puede encontrar lo que busca dirigiéndose a la sección de dormitorios, baños, cocinas, espacios de trabajo, entre otros, sin olvidar los espacios ideados los niños.

En el catálogo descubrirás nuevos diseños en muebles, textiles y complementos para la decoración de tu casa. Sin duda, también encontrarás un montón de ideas jugosas para organizar, decorar y ordenar el hogar con el estilo que más te guste.

IKEA propone para el 2015 varios modelos de muebles y armarios para diseñar una cocina cómoda, bonita y funcional. Por ejemplo, plantea la colocación de encimeras a distintas alturas para que el trabajo se haga de forma más confortable o la disposición de baldas abiertas para tener todo lo necesario a mano y a la vista.

Los muebles y armarios para el baño incorporan en muchos diseños grandes cajones, en los que es posible organizar adecuadamente las cosas y encontrarlas en seguida. Además, el catálogo apuesta por el uso de iluminación LED en distintos puntos del cuarto de baño.

En los dormitorios y vestidores IKEA recomienda cuidar los sentidos con textiles agradables al tacto para la cama, juegos de cortinas que te permitan controlar la iluminación y bloquear parte del ruido exterior, y crear en definitiva, un ambiente íntimo, ordenado y relajado.

Si estás deseando descubrir en detalle todas las novedades para el 2015, consulta ya el catálogo online y aprovecha la inspiración.

 

22nd May2014

IKEA: La inspiración llega a Valencia

El Caza Ofertas

IKEA está a punto de abrir una de sus mejores macro tiendas españolas en Alfafar, a 7 kilómetros del centro de Valencia. La inauguración será el 17 de junio, día de puertas abiertas para que los clientes disfruten de una jornada lúdica llena de actividades. En esa misma fecha se sortearán los premios del concurso online que ya está en marcha.

IKEA. la inspiración llega a Valencia

Los almacenes de IKEA Alfafar están llenos casi en su totalidad y la tienda ya dispone del 90% de las mercancías. Ahora el personal ultima los detalles colocando los precios, trabajando en la iluminación y montando los muebles de la exposición. En ella se recrearán 50 entornos distintos adaptados a las necesidades de las casas valencianas, con algunos metros cuadrados más de media que en el resto de España.

El segundo punto de venta más grande en España de la multinacional sueca es este centro de 4 plantas con 37.300 metros cuadrados. Dos de sus plantas se dedicarán a los aparcamientos (con capacidad para 5.000 plazas), una a complementos de decoración interior y otra a muebles. También dispondrá de una guardería gratuita, un restaurante de 600 plazas con zona lúdica y un comercio especializado en productos suecos.

El 17 de junio la empresa abrirá el centro para inaugurarlo. Lo hará en compañía de todos los clientes que quieran acudir a disfrutar de las actividades recreativas que tendrán lugar ese día, tanto dentro de la tienda como en las instalaciones exteriores: conciertos, juegos, concursos, etc.

Para celebrar este momento tan importante, IKEA Valencia ha organizado un concurso online en el que ya puedes participar. La empresa reta a sus clientes a que acierten el nombre de los productos que presentan; en el juego el usuario puede echar mano de una aplicación de IKEA para móviles que le servirá de apoyo. El día de la inauguración se realizará el sorteo de las 100 tarjetas de regalo. De esta forma, 100 personas que hayan acertado los nombres de todos los productos, recibirán una tarjeta de compra en la tienda por valor de 50 euros. No puedes jugar más de una vez, así que pon toda tu atención cuando participes. Puedes acceder pinchando este enlace ¡Mucha suerte!

12th Feb2014

¡Saca partido a tu terraza!

damocles

Disponer de un espacio al aire libre como parte de tu establecimiento supone una oportunidad única de aumentar tu clientela que no debes desaprovechar. En una céntrica y animada calle, en un parque tranquilo, en esa plaza que es punto clave de reunión o en ese paseo marítimo en el que es un placer sentarse a tomar algo disfrutando del entorno … si tienes una terraza tienes un “tesoro” y a la hora de obtener el máximo rendimiento de esos metros cuadrados (que ¡bien caro te cuestan!) es importante acertar en el momento de decidirte a adquirir el equipamiento para terrazas de bar que mejor se adapte a las características de tu negocio.

Saca partido a tu terrazaEl mobiliario y los accesorios de exterior deben contar con unas características específicas que garanticen su funcionalidad y su resistencia. Además, mesas, sillas, tumbonas, parasoles… suponen una  inversión económica y son tu carta de presentación, lo primero que puede llamar la atención (o no) de un posible cliente. Por estas dos poderosas razones: gasto económico y visibilidad para tu establecimiento, dale a tus muebles de terraza la importancia que merecen.

Infórmate sobre todas las opciones a tu alcance para personalizar ese espacio exterior tan importante. Conseguir un ambiente chill out de diseño moderno, un rincón con “sabor” marinero, una terraza pensada para familias en las que los más pequeños también estén cómodos, un “patio” acogedor y romántico… con los muebles adecuados y un poco de imaginación puedes crear el ambiente exterior que mejor se adapte a tu oferta de restauración.

Busca asesoramiento en empresas especializadas como Serhs que dispone de una extensa gama de mobiliario y accesorios de las mejores marcas y a precios súper competitivos para que encuentres justo lo que necesitas, no sólo el mobiliario, sino también todo el equipamiento idóneo para facilitar el trabajo en el exterior. Vitrinas expositoras para helados, maquinaria de impulso (granizadoras, helados softs) carros y muebles auxiliares de almacenaje… todo lo necesario para que el cliente que se siente en tu terraza esté a gusto y pueda ser atendido de manera impecable.

Por último, no descuides los pequeños detalles: estuchas eléctricas o de gas, para sacar partido a la terraza también en invierno, unos ceniceros que no solo sean prácticos sino que resulten decorativos, una vajilla de colores alegres o unos taburetes de diseño ultramoderno pueden ayudarte a conseguir que en tu terraza, no quepa un alfiler.

14th Jun2013

Liquidación de existencias en las tiendas Blanco

El Caza Ofertas

Ha comenzado la liquidación de existencias de la firma de moda Blanco. Pero lo que siempre es una buena noticia para los consumidores no lo es tanto ni para la empresa ni para sus trabajadores.

Liquidación en tiendas Blanco.

Liquidación en tiendas Blanco.

Blanco en liquidación

Esta liquidación se lleva a cabo a raíz del concurso voluntario de acreedores presentado a principios de abril por Bernardo Blanco, el dueño de la firma. Se trata de un primer paso en un proceso de reforma que ha comenzado y que contempla el cierre de 43 locales en España y de 2 en Portugal.

Las liquidaciones de existencias se llevarán a cabo en A Coruña, Alava, Barcelona, Cáceres, Castellón, Córdoba, Girona, Las Palmas, Madrid, Málaga, Murcia, Oviedo, Pamplona, Toledo, Valencia, Vizcaya Y Zaragoza, Braga (Portugal) y Portimao (Portugal).

Blanco es uno de los mayores grupos textiles del país. Con estas liquidaciones, los clientes podrán adquirir productos de excelente calidad a precios realmente baratos y, al mismo tiempo, la cadena podrá asegurar la continuidad de la mayoría de las tiendas de la firma, adaptándola a las nuevas circunstancias.

13th Jun2013

El musiflash de NIVEA arranca su gira por España

El Caza Ofertas

musiflashnivea

Con motivo del lanzamiento del nuevo NIVEA Bajo la Ducha, la marca de productos para el cuidado de la piel está organizando la original acción ‘Yo lo hago bajo la ducha’, una serie de divertidos musiflash, una curiosa mezcla entre un flashmob convencional y un musical, para que los usuarios conozcan mejor este producto único y revolucionario que simplifica el ritual de la hidratación.

NIVEA y su musiflash

Al tratarse de un producto tan innovador, NIVEA ha querido captar la (más…)

Páginas:12»

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies