13 Jun2013


El musiflash de NIVEA arranca su gira por España

El Caza Ofertas

musiflashnivea

Con motivo del lanzamiento del nuevo NIVEA Bajo la Ducha, la marca de productos para el cuidado de la piel está organizando la original acción ‘Yo lo hago bajo la ducha’, una serie de divertidos musiflash, una curiosa mezcla entre un flashmob convencional y un musical, para que los usuarios conozcan mejor este producto único y revolucionario que simplifica el ritual de la hidratación.

NIVEA y su musiflash

Al tratarse de un producto tan innovador, NIVEA ha querido captar la atención del usuario con música y baile, los dos ingredientes principales de estos espectáculos en los que se intenta explicar bailando y cantando los distintos pasos del uso del producto.

Tras su estreno el pasado 7 de junio en la Plaza de Callao de Madrid, el equipo de la shower girls –cantantes y bailarinas- se presentará el 22 y 23 de junio en el CC La Vaguada (Madrid), el 28 y 29 de junio en La Gavia (Madrid), el 5 y 6 de junio en la Plaza Marina en la calle Larios de Málaga y el 12 y 13 de junio en Bilbao.

Para poder participar en estas divertidas acciones, solo tienes que tener ganas de pasártelo bien y, eso sí, aprenderte los pasos del estribillo. Además, los más  atrevidos que disfruten cantando y bailando serán recompensados por NIVEA.

Cuéntaselo a tus amigos y familiares. Únete con ellos en una experiencia que NIVEA ya ha utilizado en otras acciones, como la flahsmob que organizó en París para promocionar la crema Q10 Textura Ligera y que tuvo un enorme éxito.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies