15th Dic2015

Nueva tarjeta VISA santalucía

El Caza Ofertas

Son muchas las ventajas que presenta la nueva tarjeta lanzada por la compañía de seguros santalucía, señalemos algunas de ellas:

  • Seguros gratuitos.
  • Mensaje de alerta cuando se realiza una compra online.
  • Posibilidad de realizar todas las gestiones a través de la banca online.

Entra en: las promociones de santalucía y ¡descubre cómo aprovecharte de esta nueva tarjeta!

tarjeta-seguros-santalucía

 

17th Nov2015

¿Moto nueva o de segunda mano?

El Caza Ofertas

Muchos motoristas se preguntan cuál es la mejor opción a la hora de la compra: ¿acudir a una marca de un concesionario para adquirir una nueva o dirigirse a un particular para acceder a una moto de segunda mano?

Moto de segunda mano

Como en casi todo, no existe una respuesta concreta y cerrada. Todo dependerá del uso que te plantees dar a la moto y de tus aspiraciones al respecto. Vamos a repasar las ventajas y desventajas de ambas opciones para que puedas tomar una decisión que se adapte a tus necesidades y posibilidades.

 

Motos nuevas

Ventajas:

Comencemos por lo más evidente. Una moto nueva siempre te va a dar más garantías en lo que a seguridad y confort se refiere. Lo más probable es que no pises un taller durante los primeros años y, si es así, lo lógico es que disfrutes de la garantía obligatoria.

 

Desventajas

Como es de suponer, el precio es bastante más elevado que una motocicleta de segunda mano: en la mayoría de los casos supone un desembolso de más del doble de dinero, llegando a triplicarse el precio en algunos casos con respecto a las de segunda mano. A pesar de esto, recuerda que siempre podrás venderla recuperando parte de lo invertido.

Si vas a financiar el pago de tu moto, asegúrate de que te expliquen con claridad los conceptos y el precio final del vehículo.

Si sufres cualquier incidente, la moto puede sufrir daños, algunos irreparables. Por esta razón -y sobre todo por seguridad- es recomendable tener un buen seguro de moto.

 

Motos de segunda mano

Ventajas

Como ya hemos comentado, el precio se puede encontrar rebajado hasta más de la mitad que en el mercado de primera mano. Por 3.000 euros puedes encontrar modelos muy buenos.

En este caso, si la motocicleta sufre algún daño no te apenarás tanto como lo harías si fuese nueva.

 

Desventajas

En la mayoría de los casos, es difícil predecir los problemas que tendrá que afrontar tu moto en el taller; por tanto, no es posible controlar el dinero que tendrás que invertir después de la compra en averías e imprevistos. Se trata, sin duda, de la opción más arriesgada.

 

Para evitar sustos, sigue los consejos para comprar una moto de segunda mano. Prueba el vehículo antes de comprarlo para ver si consume mucho combustible; mira bien si las gomas, el kit de transmisión y el resto de elementos están en buen estado.

16th Jun2015

Cómo ahorrar con la gasolina de tu moto

El Caza Ofertas

Con el precio que ha adquirido el combustible en los últimos tiempos, ahorrar gasolina se ha convertido en una prioridad para aquellos que conducen una moto o scooter todos los días. Ocho pruebas científicas han demostrado que se puede ahorrar hasta en un 13% simplemente prestando atención al mantenimiento de tu moto.

gasolina

Aunque a veces no nos damos cuenta, derrochamos combustible de la manera más absurda. Por este motivo te animamos a poner en marcha estos seis sencillos trucos con los que conseguirás disminuir el consumo, sin afectar a la conducción ni la duración de los desplazamientos.

Así se ahorra gasolina conduciendo una moto

  1. Velocidad. Conducir seguros debe ser siempre una prioridad para todo motociclista, pero si además lo que queremos es ahorrar algo de dinero con el combustible, hay tener en cuenta que a mayor velocidad, mayor será el consumo. Un aumento del 20% de la velocidad produce un 44% de aumento de gasolina.

El consejo, por tanto, es que te mantengas por debajo de los límites, ya que además de contribuir a la seguridad en la conducción y ahorrarte el dinero de las multas por exceso de velocidad, conseguirás un menor consumo de gasolina.

  1. Revisa la presión de los neumáticos. Llevar la presión demasiado baja hará que consumas más combustible. Por eso, es recomendable que lleves la presión recomendada por el fabricante.
  1. Evitar el precalentamiento. Los scooters y motocicletas actuales están preparadas para que alcancen la temperatura adecuada del motor sin tener que recurrir a un calentamiento previo. Si lo evitamos e iniciamos el viaje nada más encender la moto evitaremos desperdiciar combustible.

Algo que también puede ayudar es evitar acelerar tu moto cuando no se encuentra en movimiento, como en semáforos, cruces, etc.

  1. Apaga el motor. Si la parada es de más de dos minutos, es mejor que apagues el motor. Además de ahorrar en combustible, tiene otros beneficios como disminuir el ruido o la contaminación.
  1. Evita acelerones y frenazos. Intenta acelerar de manera suave utilizando el punto de ‘gas’ necesario. Tampoco debes frenar bruscamente: volver a recuperar la velocidad hará que tengas que acelerar mucho más que si llevas a cabo una conducción fluida y constante.
  1. Cuantos menos accesorios, mejor. A mayor carga, mayor consumo de combustible, de ahí que convenga retirar las maletas o cofres cuando no vayan a ser utilizadas. Así, mejorarás la aerodinámica, reduciendo la resistencia y facilitando el trabajo del motor.

Para terminar, te recomendamos que identifiques previamente las estaciones donde puedes encontrar la gasolina más barata para que acudas en todo momento a ella y así no te dejes confundir por el fluctuante precio del combustible.

 

Firma: AMV Seguros.

29th Ago2014

IKEA #masquepreciobajos

El Caza Ofertas

Todo el mundo sabe que los precios de los productos de IKEA son los más baratos del sector, en al menos un 30%. Si a esto le sumamos los descuentos que están vigentes en estos momentos, consultar su catálogo de muebles y artículos de decoración se convierte en algo inevitable.

IKEA - #masquepreciosbajos

Forma parte de la filosofía de IKEA: precios más bajos gracias a los pedidos en gran escala a proveedores, la optimización del transporte y el do it yourself, con lo que el cliente se ahorra los costes de montaje. Pero ¿cómo es posible que la compañía pueda seguir bajando sus precios todos los años? A las estrategias mencionadas anteriormente hay que sumar la investigación en nuevas técnicas de producción, los materiales o el sencillo proceso de compra que se sirve al cliente.

La tienda sueca ha hecho en estos momentos rebajas de escándalo en los precios de algunos de sus productos. Hay complementos para el hogar que ni siquiera llegan a los 2 euros, como los prácticos azucareros transparentes de acero inoxidable, los marcos de fotos RIBBA de diferentes tamaños, los botes de vidrio BURKEN para tener siempre a la vista lo que se almacena, utensilios de madera de haya para cocinar sin rayar las cacerolas ni las sartenes, perchas de distintos colores, entre muchos otros artículos prácticos y decorativos para la casa.

Los textiles de IKEA también han notado la bajada de precios, con toallas de algodón por menos de 3 euros o felpudos y almohadas por menos de 8 euros. Así mismo, en los artículos para el cuarto de baño hay bastantes accesorios y muebles rebajados. Si estás pensando en dar un nuevo aspecto al aseo, esta es una gran oportunidad para adquirir estéticas escobillas con cepillos de repuesto o sencillos portarrollos de acero inoxidable por menos de 4 euros.

Interesante, ¿verdad? Consulta en el catálogo de muebles muchas más ofertas y productos rebajados.

27th Mar2014

¿Quieres un seguro de moto más barato?

El Caza Ofertas

A todos nos gusta ahorrar. Con los tiempos que corren nadie quiere perder la posibilidad de conservar un dinero que puede ser muy útil y que, hoy en día, muchas familias estiran al máximo, así que, ¿por qué no ahorrar también en tu seguro de moto? Pont Grup te cuenta algunas buenas ideas para poder ajustar al máximo el precio de tu seguro de moto.

La conducción de una motocicleta implica unos riesgos y las compañías de seguros son conscientes de ellos pero, siguiendo una serie de directrices, éstos riesgos se pueden minimizar, por lo que es probable que tu seguro de moto te cueste menos dinero.

seguro de moto mas barato

¿Quieres un seguro de moto más barato? Sigue nuestros consejos y verás cómo ahorras un buen dinerillo:

1. Agrupa tus seguros

Si quieres asegurar tu moto, pregunta a la compañía cuánto te cobrarían si también aseguras con ellos tu coche; muchas empresas hacen descuentos si se hace el seguro a varios vehículos.

2. Pon una alarma en tu moto

Alarmas, candado, cadenas, GPS anti robo… cualquier medida de seguridad es positiva pero, si además contratas un seguro a todo riesgo, puede que la compañía te haga algún descuento si tu moto tiene una alarma instalada.

3. Aumenta la franquicia

¿Sabes lo que es? Es un depósito monetario que haces y que la compañía toma de primera mano si hay un accidente antes de hacerse cargo de los gastos. Si ésta es más alta, es probable que el seguro sea más barato.

4. Mantén tu historial limpio

Si no has tenido accidentes y tienes bastante antigüedad en tu carnet de conducir, te ahorrarás algo en tu seguro de moto pero, si eres un conductor novel y, además, eres joven, puede que te salga algo más caro…

5. Realiza un curso de conducción segura

Consulta si tu compañía hace descuentos en este sentido. Éstos cursos son muy positivos y enseñan técnicas para evitar y prevenir accidentes.

6. Piensa bien la moto que adquieres

Una moto más costosa, con piezas más caras y exclusivas será más cara de reparar. No te extrañe que ahorres dinero en tu seguro si te haces con una motocicleta más asequible.

7. Asegura tu moto por períodos cortos

En ocasiones sólo usamos la moto durante la primavera y el verano, entonces… ¿por qué pagar más? Si la aseguras durante los meses de verano te ahorras el resto del año.

Por último, Pont Grup te da un último consejo: si aseguras tu moto sólo durante el período estival, no debes sacarla pues irías sin seguro (lo que está prohibido) y, ojo si no la tienes a buen recaudo en el garaje, si te la roban tampoco tendrás cubierto el robo por parte de tu compañía.

17th Dic2013

Para decorar la oficina de forma económica

El Caza Ofertas

Las oficinas actuales buscan espacios abiertos y luminosos. Atrás quedaron los despachos con poca luz e interiores; ahora se intenta llevar el confort al trabajo para poder realizarlo mucho mejor. El siempre eterno blanco y negro funciona de maravilla, igual que los azules o los verdes gracias a que aportan  grandes dosis de relax. Si quieres convertir tu oficina en espacio moderno, ten en consideración las siguientes recomendaciones.

Mobiliario minimalista

El mobiliario ha de ser práctico y cómodo, teniendo en cuenta la ergonomía para adaptarse al cuerpo humano. Para tu oficina, puedes encontrar sillas de oficina baratas que aportan estilo con un diseño minimalista.

iconscorner_M

Los colores ocres y claros son perfectos para trabajar en armonía. Ofrecen la relajación y paz necesarias para una reunión o para estar horas ante el ordenador.

Luminosidad

Si la oficina goza (más…)

18th Nov2013

Ahorra con santalucía y consigue 50€ para tu compra y 10 iPad mini

El Caza Ofertas

Campaña_ahorro_santaluciaAhorrar con santalucía tiene premio. La aseguradora líder en protección familiar ha lanzado una campaña para que, además de incentivar el ahorro privado, puedas llevarte a casa interesantes premios.

Desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2013, si contratas un MaxiPlan Jubilación, MaxiPlan Futuro o Mi Primer Ahorro a prima periódica y tu póliza es superior a los 800€ anuales te llevas totalmente gratis un cheque de 50€ canjeable en los supermercados Carrefour, Alcampo o Dia.

Si, por el contrario, te decides por el MaxiPlan Pensión Garantizada  o MaxiPlan PIAS a prima periódica y sin traspaso asociado, entrarás en el sorteo de 10 iPad Mini de 16GB y WiFi. El sorteo se realizará ante notario en febrero de 2014.

Los clientes participarán en este sorteo con su número de póliza, de manera que tendrán el mismo número de participaciones como pólizas hayan contratado en este periodo en el que se encuentra vigente la campaña.

santalucía, la compañía de seguros con más de 90 años de experiencia en la cobertura de riesgos que afectan al ámbito familiar, dispone de una amplia gamas de productos para rentabilizar y asegurar tus ahorros.A través de su página web es posible no solo solicitar la información de cada uno de los seguros, sino calcular el presupuesto e incluso contratarlo online sin moverte de casa.

Si, además, quieres conocer las bases legales de la promoción solo tienes que pinchar aquí y sabrás al detalle cuáles son las condiciones y detalles de la campaña.

 

 

29th Ago2013

Cómo distinguir un buen fabricante de ascensores

El Caza Ofertas

Como presidente de la comunidad de vecinos, es su preocupación encontrar una empresa entre los muchos fabricantes de ascensores del mercado que sea la adecuada. Si es la primera vez que tiene que afrontar este proceso, seguramente se pregunte qué requisitos deben cumplir como mínimo estas empresas para ofrecer unas mínimas garantías de fiabilidad y que no le cuelen a uno gato por liebre.

cómo distinguir un buen fabricante de ascensores

Pues bien, un aspecto imprescindible, que debe tener siempre en cuenta, independientemente de si es una multinacional o una empresa de menor ámbito de implantación. Es que la empresa brinde un servicio de atención integral y permanente durante las 24 horas del día, a ser posible con técnicos propios y no dependientes de terceras empresas. Tanto para la instalación como para el mantenimiento de la obra resulta fundamental que la empresa trabaje con los mejores materiales y con profesionales cualificados y comprometidos, y que además cuente con cobertura en su zona, para atender incidencias en el menor plazo posible.

A la hora de pedir información consulte los procesos a los que la empresa se compromete una vez que se firme el contrato. Recuerde que una vez que se realice el estudio económico del proyecto y se le dé el visto bueno en la comunidad de vecinos, tienen que cumplirse actuaciones como la redacción del proyecto de obra civil, petición de permisos municipales, búsqueda y solicitud de subvenciones, coordinación del proyecto y ejecución de la obra.

Si le es posible, infórmese sobre el índice de averías de la empresa, que debería ser lo más bajo posible. Ello, unido a la cobertura en caso de averías, deben ser los principales indicadores

Asimismo, y no menos importante, se encuentra el apartado de funcionalidades. Cada empresa tiene su propio catálogo, con diferentes modelos de cabinas, con diseños y prestaciones diferenciadas, en función de su precio. Este aspecto deberá consensuarlo con su comunidad de vecinos, teniendo en cuenta también su presupuesto, pero en general un ascensor ideal debería cumplir, además de la seguridad, los siguientes parámetros: rápido, espacioso, capaz de soportar cargas pesadas, silencioso (fundamental para no molestar a los vecinos por la noche) y con unas características estéticas agradables (buenos acabados, espejo, iluminación, etcétera).

18th Jul2013

Recambios de impresora, un favor para el bolsillo

El Caza Ofertas

 

material-oficina

 

Cuando se compra una impresora, lo más normal es que traiga un cartucho de tinta o que compres uno al instante. Pero al momento de cambiarlo, muchos temen por el precio, ya que los originales no son baratos, y en tiempos de crisis, conviene ahorrar en todo lo que se pueda.

Desde hace unos años, se pueden encontrar tiendas donde se puede comprar recambios, cuyo coste es más económico que el original. En este tipo de tiendas, el cliente puede elegir entre cartuchos compatible (marca blanca) o comprar cartuchos para impresora en formato recambio, que pueden ser recargados en diversas ocasiones.

Una buena opción para comprar estos recambios, es acudiendo a alguna tienda especializada en estos. También se puede mirar por Internet las tiendas en línea que tienen precios más bajos y que se dedican al rellenado de los cartuchos.

Evidentemente, hay que ser prudente en la compra de los recambios de cartuchos, muchas personas prefieren los originales aunque les salga de precio al igual que una impresora, pero los recambios tienen muchas ventajas, además de su bajo coste, es que son ecológicos y genéricos.

Partiendo de estas ventajas, decimos que los recambios de cartucho son más prácticos que los cartuchos originales. Ahora, si encuentras una empresa que ofrezca los cartuchos originales de tu impresora a un precio asequible, ya decidirás lo que deseas comprar.

¿Y tú que prefieres, comprar un cartucho original o de recambio?

 

Más información en Disofic.es

26th Mar2013

Recta final para poder contratar el MaxiPlan Inversión de santalucía seguros

El Caza Ofertas

maxiplan santalucia2

Si quieres sacar la máxima rentabilidad a tus ahorros sin ataduras, largos plazos y sin asumir grandes riesgos, aún estás a tiempo de poder contratar el MaxiPlan Inversión de santalucía seguros.

Se trata de un seguro de vida-ahorro idóneo para los ahorradores que prefieren un compromiso a corto plazo con la tranquilidad y la seguridad de saber que santalucía es una de las aseguradoras más solventes y con más experiencia del mercado. Además, cuenta con la ventaja de que puedes obtener mejores resultados según vaya evolucionando la economía.

Tras los buenos resultados registrados en años anteriores, la compañía lanzó el pasado 4 de febrero de 2013 una nueva oferta de este seguro que finaliza este próximo 30 de marzo.

La aportación mínima para poder contratar este depósito flexible es de 6.000 euros en una prima única durante el periodo mínimo de un año. En este tiempo, el cliente tendrá garantizada una rentabilidad del 2.70%.

Para conocer la rentabilidad exacta que obtendrías de la cantidad aportada, introduce el importe en la herramienta para calcular tu presupuesto que se encuentra en su página web.

Para más información sobre este seguro de vida-ahorro ,uno de los más rentables del mercado, puedes llamar al teléfono de asistencia 24 horas 902 24 2000 o solicitar información a través del formulario que se encuentra disponible también en su web corporativa.

Puedes contratar el seguro MaxiPlan Inversión a través de la página web de santalucía www.santalucia.es  o en alguna de las 370 agencias que tiene distribuidas la compañía por toda la geografía española.

Páginas:12»

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies